Hoy salió al cobro el marchamo 2017


Desde las 7 de esta mañana, el INS puso al cobro el derecho de circulación para 2,1 millones de vehículos, cuyos dueños tienen desde este martes y hasta el próximo 31 de diciembre para cancelarlo.

El Instituto Nacional de Seguros (INS) habilitó, la consulta en su sitio web www.ins-cr.com, para que los propietarios conozcan el monto exacto que deben pagar.

Además, también se puede consultar el monto que se debe pagar mediante un mensaje de texto al 1467 con la palabra marchamo y el número de placa o al 800–MARCHAMO (800–62724266).

Para cancelar el derecho de circulación el INS habilitó 2.262 puntos de cobro en todo el país, 356 más que el año pasado, en los cuales las personas deben presentar cédula vigente, dar el número de placa y tener al día la revisión técnica vehicular.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota