Transitar por algunas vías de Ciudad Quesada empieza a ser un desafío para los conductores.
Los huecos empiezan a asomarse en algunas vías cantonales y producto de las lluvias que caen desde hace varios meses, cada vez son más grandes.
En un breve recorrido por algunas vías de Ciudad Quesada, este medio pudo observar un hueco en la calle del comercio en Ciudad Quesada, también un enorme cráter en las inmediaciones del Salón Parroquial.
Unos metros después hay otro hueco más, en la vía que baja del Outlet Black Friday hacia el restaurante Kenko.
En calle la florida, en barrio San Martín, otro hueco hace de las suyas específicamente frente al gimnasio Outdoor Fit.
En Cedral de Ciudad Quesada, también hay problemas en la vía, 3 huecos frente a las oficinas de la Asada de la comunidad y otro más de gran tamaño en las inmediaciones del antiguo bar Copacabana.
Sobre esta misma ruta también es posible observar "el nacimiento" de otros huecos que, cada vez que llueve, se hacen más grandes.
En noviembre anterior el ayuntamiento inició con un bacheo sobre este barrio, logrando eliminar al menos 3 orificios que había sobre la ruta, sin embargo, las intensas lluvias impidieron que se pudiera continuar con los trabajos.
¿Qué dice la municipalidad?
El alcalde de San Carlos, Juan Diego González, confirmó a este medio que este mismo lunes reactivaron las labores de bacheo en el centro de la ciudad.
La maquinaria labora desde el parque hacia el sector norte y hacia el sector este de la ciudad (hacia el Colono).
Para los próximos días intervendrán huecos en otros barrios aleñados y en las cabeceras de los distritos.
Las personas que quieran reportar un hueco en alguna vía cantonal de su comunidad pueden hacerlo al número de WhatsApp 7291 0285 con el inspector Wilberth Alemán.
En el reporte puede adjuntar una fotografía del hueco y una descripción detallada de la ubicación del mismo.