En el caso de la propiedad en San Carlos, las características son las siguiente: ubicada 200 metros noreste de la entrada principal del centro turístico Catarata del Toro, mide 35,009.90 m2 y tiene un precio base de 55 175 222,28 colones. Cortesía

Las personas interesadas en adquirir nuevas propiedades tienen una oportunidad.

El grupo ICE anunció el remate de 10 propiedades en todo el país, una de ellas en Buena Vista de San Carlos.

La entidad anunció son propiedades que ya cumplieron su objetivo institucional y salen a remate este martes 30 de junio.

Están ubicadas en Buena Vista de San Carlos, San Marcos de Tarrazú, San Pablo de León Cortés, Bosques de doña Rosa en Heredia, Guadalupe en Cartago, Colorado en Liberia, Arenal, Tilarán Tambor de Alajuela y Zapote.

En el caso de la propiedad en San Carlos, las características son las siguiente: ubicada 200 metros noreste de la entrada principal del centro turístico Catarata del Toro, mide 35,009.90 m2 y tiene un precio base de 55 175 222,28 colones.

Para esta ocasión, el remate será por medio de la plataforma el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP). La fecha será el 30 de junio.

Los interesados en participar pueden visitar el sitio web www.sicop.go.cr, e ingresar al expediente electrónico número 2020RE-000001-0000400001.

En este se encuentran la descripción de los inmuebles, sus especificaciones técnicas y sus condiciones. El remate empezará a las 7 de la mañana y cada propiedad estará disponible por 20 minutos (Ver recuadro).

“Esta venta generará ahorros en costos operativos y de mantenimiento. Forma parte de las acciones constantes de optimización de recursos y racionalización de gasto”, explicó Juan Carlos Jiménez, director de Bienes Inmuebles del ICE.

Las consultas para participar y la cancelación del monto en caso de ser adjudicado, entre otras dudas, son atendidas mediante el número telefónico 2000–7801 o el correo electrónico cvillalobos@ice.go.cr, ambos de lunes a viernes.

Comentarios