Impulsan seminario de defensa personal

-Publicidad-

Los niveles de criminalidad han aumentado considerablemente en la Zona Norte. Prueba de ello son los constantes crímenes donde median armas de fuego y armas blancas utilizadas para amenazar a las víctimas de robo.

Por esa razón el gimnasio Sport Center & Fitness y el Instituto Para Universitario CIDEP desarrollarán el seminario “Defensa contra Inminente Amenaza y Ataque con Cuchillo”.

Dicho seminario será impartido por el instructor civil, militar y policial Marco Salguero Roldán, quien a su vez es uno de los cinco instructores certificados a nivel Internacional por Krav Maga en su casa matriz en Israel.

Dentro de los temas que se desarrollarán en el seminario se encuentra preparación física para la técnica, los participantes tendrán la oportunidad de practicar las mejores técnicas de defensa contra amenazas con cuchillo u objetos punzo cortantes, adicionalmente se recrearán escenarios reales y situaciones de estrés que una persona sufre en una situación de asalto.

Esta actividad está abierta para todo público, mayores de 15 años, y se realizará el próximo sábado 5 de noviembre de 3:00 a 7:00 pm en las instalaciones del instituto CIDEP (Universidad de San José).

El costo para clientes del Gimnasio, estudiantes y docentes de Universidad Isaac Newton, Universidad de San José e Instituto Parauniversitario es de ¢15.000 colones. El costo para público en General es de ¢20.000 colones.

A todos los participantes se les entregará un título del Instituto, sin embargo la persona que quiera certificarse a nivel Internacional con la casa matriz Krav Maga Israel deberá cancelar $12 dólares.

Comentarios