INA abre oferta de cursos y solicitudes de ingreso para 2018 en toda la Región

Mediante una feria regional, el Instituto Nacional de Aprendizaje, dará a conocer su oferta de cursos para el 2018.

Además, se trata de una actividad de información para los interesados en ingresar al centro el próximo año y a su vez, ahí se recibirán las solicitudes de ingreso.

La oferta incluye cientos de cursos en áreas como electricidad, mecánica, textil, turismo, comercio, servicios, tecnología y otros.

Walter Murillo, encargado de proyectos del INA en la zona, explicó que en esta ocasión habrá novedades para motivar la visita de los estudiantes, en la sede de la Marina.

“Vamos a abrir más las puertas de algunas especialidad, por ejemplo en mecánica van a poder ver los talleres,equipos y hasta los carros con los trabajamos; habrá exposición de máquinas simuladoras en soldadura y muchas cosas más que por la facilidad de nuestras instalaciones en La Marina”, dijo Murillo.

El funcionario adelantó que para 2018 habrá nuevas ofertas en cursos pero de momento, solo puede confirmar la especialidad en barismo en La Fortuna, además de diseño de páginas web bilingüe y ejecutivo en telemercadeo.

Habrá 6 ferias en la Región, algunas simultáneas.

Por ejemplo, el 8 y 9 de noviembre habrá actividad en La Marina, Upala y Sarapiquí, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El 8 de noviembre en Florencia y Los Chiles de 8 de la mañana a  7 de la noche.

El 9 de noviembre será en la sede de La Fortuna de 9 de la mañana a 7 de la noche  y para el 22 de noviembre, hay otra programada en Pital.

La entrada no tiene ningún costo y es abierta al público en general.

Si desea más información puede ingresar a la dirección: http://www.ina.ac.cr/inscripcionHN.html o llamar al teléfono 2401 4600

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.