sábado, 16 enero 2021

INA Norte abre feria virtual e inscripción a cursos en línea

-

A partir de este miércoles a las 8 de la mañana, toda la oferta educativa del INA en la Región Norte, está a un click de distancia.

La institución tiene disponible una feria virtual este 2 y 3 de diciembre y además, las personas interesadas en alguno de los cursos puede hacer su inscripción en línea de una vez.

Dentro de esta feria, estarán todos los servicios de capacitación, la oferta formativa, información sobre las ayudas económicas y más.

La oferta técnica incluye los 12 núcleos de formación de la institución que van desde el sector náutico, turismo, mecánica, comercio, turismo, artes gráficas y más.

«La institución ha logrado adaptarse a la realidad que tenemos y ha buscado la manera de cómo poder seguir llegando a las personas que tanto lo necesitan y es importante indicar que, esta adaptación se a logrado principalmente en el tema virtual o en la modalidad no presencial», comentó Rocío Arias, directora regional del INA.

Para este 2020, el INA apeló a la virtualidad para dar a conocer todos los servicios a causa de la pandemia.

Además, el INA tiene los programas de certificación para personas que no tengan títulos académicos a pesar de sus conocimientos.

La certificación facilita que la persona pueda promocionarse mejor, laboralmente. Incluso con este título, los expertos pueden ofertar para servicios del Estado.

«Quiero invitarles y decirles que participen de nuestra feria virtual. Les insto a realizar su inscripción y así formar parte de nuestro estudiantado», añadió Arias.

Desde que inició la pandemia, el INA en la Zona Norte no paró de atender a sus estudiantes y ahora más bien redirige su oferta académica para atender personas o empresas afectadas.

Para ello, la unidad creó un programa de atención especial con capacitaciones y asistencia para personas que perdieron su empleo o bien, que sufrieron reducción de su jornada laboral.

Además, a empresas que soliciten asistencia académica para mejorar la capacitación entre sus empleado.

La feria, estará abierta a partir de las 8 de la mañana de 2 de diciembre en el enlace: http://bit.ly/inaurhn y para más información, puede ingresar a: https://www.facebook.com/INANORTE

RECOMENDAMOS

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Kendall avellana mena
1 mes atrás

Eléctrico

Julieth céspedes prendas
1 mes atrás

quiero poder llevar un curso de comercio y servicios y turismo

Juana reyes godinez
1 mes atrás

Me gustaria el curso de textil eso es como aprender a hacer ropas vdd

Margoth Ramírez Solano
1 mes atrás

Me gustaría poder llevar el curso de textil

-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

El próximo lunes, llegan al cantón 1.635 dosis más, de la vacuna contra el Covid 19. Estas, serán entregadas el mismo días a las áreas...
Si piensa visitar el palacio municipal para realizar el trámite de exoneración de bienes inmuebles, preste atención. La Municipalidad de San Carlos informó que los...
La Universidad Estatal a Distancia (UNED) iniciará este lunes 18 de enero su periodo de matrícula para el primer cuatrimestre de este año. La matrícula...