INA ofrece charlas gratuitas para PYMES y MIPYMES en mercadeo, gerencia y calidad

Las charlas, serán parte de la Feria Vocacional del INA en Ciudad Quesada. Foto: Cortesía Tayrin González.

El próximo 13 de noviembre, el Centro de Formación del INA en Ciudad Quesada, tendrá su feria vocacional y como parte de ella, ofrecerá charlas gratuitas dirigidas al sector empresarial.

“La idea es que participe el sector empresarial en general pero especialmente MIPyMES que son nuestro objetivo siempre.Desde la persona independiente hasta una empresa consolidada”, explicó Harold Solís, encargado de proyección de la sede.

La primera charla inicia a las 4 de la tarde y tratará sobre gerencia. La otra es a las 5 y 30 de la tarde y hablará sobre calidad. La última, es a las 6 y 30 de la tarde y el tema principal será el mercadeo enfocado a Redes Sociales  y los negocios.

La entidad habilita cupo limitado para los interesados en participar de las charlas. Los interesados, pueden reservar por medio de: https://bit.ly/2PnsK7D

Pero la idea también, es que todas las personas puedan participar de la feria vocacional en la que expondrán la oferta educativa de esta sede del INA.

“Es importante mencionar que la feria es informativa, la idea es que los participantes vengan, conozcan la oferta, conozcan los servicios que tenemos como institución y principalmente que podamos establecer coordinación directa para atención de necesidades de formación. Ese día tendremos a nuestros docentes de cada especialidad que se impartirá en 2019, Equipo de Orientación, Intermediación de Empleo y Staff de Planificación para atender a los empresarios”, añadió Solís.

La feria es abierta a empresarios, trabajadores independientes, emprendedores, socios y todo aquél que sea parte del sector empresarial.

Estará abierta de 9 de la mañana a 8 y 30 de la noche en la sede del INA en Ciudad Quesada, 150 metros al sur de Palí.

Otras ferias

Además, el INA ya tiene agendadas las ferias vocacionales para todas las sedes de la Zona Norte, que igual pretenden que los vecinos conozcan la oferta educativa que tienen en el INA más cercano a su comunidad.

El 6 de noviembre de 9 de la mañana a 8 de la noche será en Upala. El 7 de noviembre, será de 9 de la mañana a 7 de la noche en Fortuna y ese mismo día pero hasta las 6 de la tarde en la sede de los Chiles.

El 7 y 8 de noviembre en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde será el turno de las sedes en La Marina y Sarapiquí. El 8, estará activa en el centro de formación de Florencia de 9 de la mañana a 7 de la noche y el 13 en Ciudad Quesada.

“La única que tiene Charlas para el sector empresarial es la de Ciudad Quesada porque el Centro de Formación es orientado a la gestión empresarial”, explicó Tayrin González, encargada de comunicación del INA en la Zona Norte.

Comentarios