INA ofrece feria laboral bilingüe para estudiantes y egresados

La feria está abierta hasta las 4 de la tarde en la sede La Marina. Foto: Tomada del Facebook INA Norte

Se trata de la 2nd Edition- Job & Expo Workshop, que organiza la sede del INA en La Marina de San Carlos.

El principal objetivo de esta actividad es servir de ventana a las empresas para que puedan conocer la calidad de los estudiantes de inglés, y de los técnicos bilingües que la institución está egresando. Generando redes de colaboración entre las empresas y el Instituto Nacional de Aprendizaje de la Unidad Regional Huetar Norte de Costa Rica.

Este encuentro pretende crear vínculos con empresas, las cuáles pueden brindar opciones de inserción al campo laboral una vez que se hayan concluido los programas de estudio, generando una incorporación temprana al mercado laboral.

Para la feria están 230 personas en busca de empleo, tanto de los programas de inglés como de técnicos bilingües, así mismo contaremos con la participación de 16 empresas de las cuales la mayoría son de la zona y otras son de San José y Guanacaste, y que ofrecn alrededor de 700 puestos a contratar, de los cuáles las que tienen la mayor cantidad son las empresas de Servicios como Convergys y Sykes.

La actividad es este miércoles 10 de octubre del 2018 de 7:30 am a 4:00 pm en el gimnasio del Centro de Formación Profesional Monseñor Sanabria en La Marina de San Carlos.

Comentarios
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.