La tarde de este lunes se convirtió en pesadilla para una familia en Gamonales de Ciudad Quesada, cerca del Colegio San Martín.
Un incendio arrasó con gran parte de su vivienda y dos vehículos que estaban en la misma, en cuestión de minutos.
Según Gilberth Vargas, jefe de la Estación de Bomberos de Ciudad Quesada, el reporte ingresó minutos antes de la una de la tarde, por medio del 911.
Se trató de una estructura de 140 metros cuadrados que, sufrió afectación en la gran mayoría de la estructura.
Al llegar los Bomberos, había bastante fuego por lo que iniciaron con los trabajos para evitar la propagación a dos casas vecinas.
"Se inicia el control del fuego, lamentablemente se sufren daños importantes en la estructura y dos vehículos que estaban en la cochera pero, eliminando la posibilidad de propagación". añadió Vargas.
El fue fue difícil de controlar para los expertos a pesar de las condiciones del tiempo bastante lluviosas al momento, del siniestro.
10 Bomberos tuvieron que emplearse a fondo para controlar las llamas. Ahora, expertos tienen a cargo las investigaciones para determinar las causas.
Llegaron a la escena, unidades extintoras de Ciudad Quesada y Aguas Zarcas que atendieron la emergencia por varios minutos.
Dichosamente, las autoridades solo reportan daños materiales y no persodas afectadas o fallecidas.