-Publicidad-

Las elecciones municipales ya están cerca y los esfuerzos civiles por que la mayor cantidad de electores pueda informarse no cesan.

Desde el inicio de este mes, un grupo de 12 sancarleños, profesionales en distintas áreas trabajó es escrudiñar y analizar los 10 planes de gobierno propuestos por los 10 candidatos a alcaldes por San Carlos.

Los 10 análisis están en el blog Jagual del Platanar disponibles para cualquier elector, usted puede leerlos en los siguientes enlaces.

1- Partido Unidad Social Cristiana
https://bit.ly/2QrzOzG
2- Partido Nueva República
https://bit.ly/2SZY5hV
3- Partido Alianza Demócrata Cristiana
https://bit.ly/2QrAncM
4- Partido Frente Amplio
https://bit.ly/2sPNNGw
5- Partido Republicano Social Cristiano
http://bit.ly/30pS8gh
6- Partido Liberación Nacional
http://bit.ly/2uIZMqa
7- Partido Acción Ciudadana
http://bit.ly/2ReDIv9
8- Partido Nueva Generación
http://bit.ly/2ty9TxJ
9- Partido Unidos Podemos
http://bit.ly/2TG2YNM
10- Partido Progreser
http://bit.ly/37aG4Sx

El trabajo es una reflexión colectiva que tiene como propósito de ofrecer una mirada crítica respecto a la oferta electoral, así como para visibilizar la profundidad de las diversas propuestas de trabajo de los candidatos.

«Este grupo de personas es diverso en cuanto a la formación base: Psicología, Turismo, Diseño Gráfico, Sociología, Ciencias Políticas, Manejo de Recursos Naturales, Geografía, Docencia y Filosofía. Todos profesionales en esas ramas», explicó José Soro, impulsor del proyecto.

Usted puede también conocer los planes de gobierno de todos los partidos que participan en la contienda, en el siguiente enlace: http://bit.ly/2v5RDMv

Comentarios