Ingeniero Agrónomo es carta figuerista para Cuesta de Moras

Carlos Mario González

El Ingeniero Carlos Mario González Rojas, es la propuesta figuerista para llegar a la Asamblea Legislativa.

González fue inscrito este miércoles como candidato a diputado para ñas distritales del Partido Liberación Nacional, que se realizan en 2 meses.

“Si llego a la Asamblea tengo ejes establecidos para trabajar por el cantón: el área de infraestructura, el sector agropecuario, inseguridad ciudadana, el área social y la parte ambiental”, dijo el precandidato.

González fue el primer Director Regional de CNP y además es reconocido dirigente comunal y profesa el cooperativismo siendo parte de Coocique y Coopelesca en algún momento.

Por el PLN, él se suma a las intenciones de Manrique Chávez, actual regidor y que aspira a la diputación por la tendencia de Antonio Álvarez Desanti.

Por su parte el actual alcalde, Alfredo Córdoba, manifestó que participará en las distritales pero en forma independiente, sin ser afín a ninguna tendencia.

Comentarios
Compartir

San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota