Inician talleres deportivos de verano en el CCDRSC

    Desde este lunes y hasta el próximo 26 de enero, el Comité Cantonal de Deportes de San Carlos junto al ICODER, desarrollan los talleres de verano.

    En esta ocasión y bajo el frío y la lluvia, lejos del verano arrancaron las 10 disciplinas deportivas que niños desde los 6 y hasta los jóvenes de 18 años pueden practicar en forma gratuita.

    Las disciplinas abiertas son: tiro con arco, voleyball, basquetball, atletismo, tennis de mesa, fútbol, balón mano, patinaje y judo.

    Por el clima, algunas disciplinas como patinaje fueron trasladas a la Ciudad Deportiva y las demás continuan en las sedes establecidas.

    Según indicó Alba Quesada, directora del ICODER, la idea de este proyecto es la búsqueda de talentos deportivos en deportes no tradiciones y maximizar las opciones en los deportes comunes.

     

     

    Comentarios
    Compartir

    Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.