¡Jale a bailar a Río Cuarto! Fiesta bailable en el parque este 31 de diciembre

El nuevo parque se convierte en un salón de baile para todos en una fiesta que se extiende hasta las 2 de la mañana del 01 de enero.

Una vez más, la despedida del año viejo y la bienvenida al nuevo tendrá una fiesta para todos en Río Cuarto.

La municipalidad del cantón prepara una baile con el grupo La Solución y con Jecsinior Jara este 31 de diciembre y hasta las dos de la mañana del 01 de enero de 2024.

La idea es que las familias enteras puedan reunirse en el centro del nuevo parque central, para compartir juntos y de forma sana.

"Arrancamos a las 7 de la noche con un DJ, a las 8 de la noche entra Jecsinior, a las 10 de la noche La Solución y a la 1 de la mañana y hasta las 2 de la mañana de nuevo el DJ", detalló José Miguel Jiménez, alcalde de Río Cuarto.

El evento del año anterior reunió a cientos de personas que llegaron incluso, desde fuera de Río Cuarto por lo que el municipio espera repetir la aceptación, este 2023

Además, el ayuntamiento prepara su tradicional festival navideño para este 10 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

Este año será en la Plaza de Deportes de Santa Rita y habrá show navideño, música, inflables, juegos y refrigerio para niños, cerrando con un concierto con el grupo musical MATIZ.

Lea también: