Jesús Adrián Romero llega a San Carlos el 30 de marzo de 2019

Foto: PhotoNews

La noche de este jueves la productora encargada de traer a Jesús Adrián Romero a San Carlos, confirmó que el artista cristiano llega al cantón el próximo 30 de marzo.

La sede del concierto será el Estadio Carlos Ugalde Álvarez y a la fecha no hay mayores detalles sobre el precio de las entradas.

“Nosotros estamos presentando toda la documentación que nos solicita el MEIC para empezar a vender las entradas, no podemos dar montos de entradas porque ellos aún no han autorizado la venta. Queríamos empezar esta semana pero se nos complicó porque mañana ya cierra Hacienda y el MEIC”, explicó Walter Hernández, encargado de comunicación de la productora.

Será a partir de la primera semana de enero que se conozcan los precios de las entradas que se podrán adquirir a través de la plataforma publitickets.com

Hernández agregó que tendrán al menos 4 localidades distintas.

Este sería el primer concierto internacional de 2019 que se presenta en el Carlos Ugalde, luego de que la productora que también trajo a los Ángeles Azules se comprometiera a seguir trayendo artistas de índole internacional al cantón.

Comentarios