El Concejo Municipal de San Carlos tiene un nuevo miembro en la nómina de regidores propietarios.
Se trata de María Daniela Chacón Arce, quien desde el pasado viernes asumió la curul en representación del partido Liberación Nacional, según lo designó el Tribunal Supremo de Elecciones.
Ella, ocupará la silla que dejó la exregidora Yuseth Bolaños quien presentó su renuncia semanas atrás para someterse a un tratamiento médico por temas de salud.
"La noticia la tomé con mucha responsabilidad y compromiso, pero sinceramente con mucho asombro y sentimiento por lo que está viviendo doña Yuseth, a la que yo le agradezco por el gran trabajo que hizo durante su tiempo como regidora", dijo.
Chacón de 28 años de edad, fue asesora legislativa de la exdiputada María José Corrales y actualmente labora en una oficina de topografía.
"Soy una mujer joven y he aprendido de mi abuelo Elian Arce a ser resiliente, a luchar ante la adversidad, a levantarme siempre con optimismo. Voy a estar a total disposición de colaborar con el Concejo Municipal y el pueblo sancarleño durante estos meses", añadió.
Ahora, formará parte de las comisiones en las que participó la exregidora Bolaños y se integra de lleno a sus funciones como regidora.
Su periodo culminará hasta el próximo 30 de abril de 2024.