Desde hace algunos días, ambas empresas fusionaron ideas para crear la primera plataforma digital JUNTOS PODEMOS que reunirá a todos los emprendiemientos locales que no sumen más de 40 colaboradores

14 días pasaron desde San Carlos Digital y la empresa LEVEL arrancaron, pioneros, en la idea de construir un director comercial de apoyo a pequeñas y medianas empresas locales y emprendimientos afectados por la crisis COVID-19.

Hasta el momento, hay 74 empresas inscritas que están concentradas en la plataforma creada especialmente para este proyecto y que, recibirán los beneficios de publicidad gratuita.

“Se ha tenido una respuesta muy favorable de las empresas que aún mantienen sus negocios funcionando en Juntos Podemos. En redes sociales las pautas que tenemos activas nos acercan a los sancarleños que permanecen en sus casas, instó a seguir apoyando a todos estos emprendimientos que hoy viven y luchan para subsistir esta crisis», dijo Álvaro Lainer, de Level.

La primera plataforma digital JUNTOS PODEMOS que reúne a todos los emprendimientos locales que no sumen más de 40 colaboradores y que enfrenten problemas generados por el COVID-19.

El ingreso a la plataforma es gratuito y los interesados solo deben completar el formulario dispuesto para poder participar.

La validación de las empresas que se registren estará a cargo de personas dedicadas a ello. Tanto LEVEL como SCD trabajan en diseños específicos para publicarlos en las redes sociales de SCD y LEVEL.

Con esto, queremos impulsar por otros medios a esos emprendedores. Además durante el tiempo de la emergencia del COVID-19, habrá publicidad en el sitio de JUNTOS PODEMOS para que las personas tenga de una manera más accesible la plataforma y puedan contribuir a ayudar a cada uno de los emprendimientos.

San Carlos Digital se suma como medio de comunicación para aprovechar sus plataformas en redes sociales para promoción gratuita de esos emprendimientos.

Comentarios