Menos de 24 horas fue lo que estuvo el banquillo de los Toros del Norte vacío. Apenas la tarde de este lunes Carlos Restrepo recogía sus cosas y la mañana de este lunes, Justin Campos tomó la riendas del equipo hasta con trabajo en la cancha.
"Creímos que era la persona óptima para hacerse cargo de este proyecto y de las aspiraciones que mantiene la institución", así justificó Sergio Chaves, presidente de la ADSC, la contratación del nuevo técnico.
Campos, de 49 años, llega por dos torneos: apertura 2020 y Clausura 2021.
Hace pocas semanas regresó de dirigir en Bolivia y antes de eso, tuvo paso por Jicaral en primer torneo en primera división.
"Vamos a trabajar fuerte por el equipo para que logre los objetivos y que la afición esté satisfecha. La idea ser uno más que vaya por los objetivos del plantel y en este caso, de primera entrada ir a buscar la clasificación", dijo Campos en su presentación.
Trabajará a doble sesión durante esta semana, para apresurar la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Sporting y luego, el próximo miércoles ante el Deportivo Saprissa.
Alabó la calidad de jugadores que se mantienen en la planilla y trabajará con la base establecida desde el inicio.