Campos, de 49 años, llega por dos torneos: apertura 2020 y Clausura 2021. Cortesía ADSC

Menos de 24 horas fue lo que estuvo el banquillo de los Toros del Norte vacío. Apenas la tarde de este lunes Carlos Restrepo recogía sus cosas y la mañana de este lunes, Justin Campos tomó la riendas del equipo hasta con trabajo en la cancha.

“Creímos que era la persona óptima para hacerse cargo de este proyecto y de las aspiraciones que mantiene la institución”, así justificó Sergio Chaves, presidente de la ADSC, la contratación del nuevo técnico.

Campos, de 49 años, llega por dos torneos: apertura 2020 y Clausura 2021.

Hace pocas semanas regresó de dirigir en Bolivia y antes de eso, tuvo paso por Jicaral en primer torneo en primera división.

“Vamos a trabajar fuerte por el equipo para que logre los objetivos y que la afición esté satisfecha. La idea ser uno más que vaya por los objetivos del plantel y en este caso, de primera entrada ir a buscar la clasificación”, dijo Campos en su presentación.

Trabajará a doble sesión durante esta semana, para apresurar la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Sporting y luego, el próximo miércoles ante el Deportivo Saprissa.

Alabó la calidad de jugadores que se mantienen en la planilla y trabajará con la base establecida desde el inicio.

guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ELADIO ÁLVAREZ
ELADIO ÁLVAREZ
1 mes atrás

Ojala le siente bien el equipo pero no es un director técnico lo que ocupa, es un motivador, que lo
Es encienda su potencial. Lo mental es mas importante que lo fisico y talentoso, sino que lo diga Navas, ese muchacho es un monstruo en lo emocional y fortaleza mental.

José Soto
José Soto
1 mes atrás

Lástima que no contratarán al que se fue para jicaral, Campos no promete nada. Personalmente no me convence.