Los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Barrio San Martín en Ciudad Quesada, tuvieron una agradable sorpresa este lunes.

Los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Barrio San Martín en Ciudad Quesada, tuvieron una agradable sorpresa este lunes.

Sus maestras, Dinia Zúñiga y Kleidy Chacón decidieron llevar a casa de sus estudiantes las fiesta de la alegría con motivo de la salida a vacaciones de medio período del curso lectivo.

En un carro decorado, las docentes recorrieron el barrio para entregar globos y una bolsa con confites para cada uno de los pequeños estudiantes.

Algo, en lo que los padres de familia estuvieron de acuerdo.

«Fue algo muy bonito poder verlos después de tanto tiempo, porque solo los vemos de manera virtual y fue muy bonito y los chicos estaban sorprendidos porque, hablamos con los papás para que no les dijeran y que fuera sorpresa y ver su carita al vernos llegar fue muy bonito», contó Zúñiga.

Con esto, las maestras trataron de lucir algo de aquella normalidad que los pequeñitos recuerdan y que se fue desde marzo anterior cuando a causa de la Covid-19, el MEP suspendió las lecciones presenciales.

Bajo todos los protocolos sanitarios, las docentes alegraron la tarde de lunes de sus alumnos en un día cargado de sentimientos encontrados.

Dinia Zúñiga y Kleidy Chacón decidieron llevar a casa de sus estudiantes las fiesta de la alegría con motivo de la salida a vacaciones de medio período del curso lectivo. Cortesía
Comentarios