¡La fiesta no para! Celebración oficial del campeonato este viernes

La Asociación Deportiva San Carlos, se coronó campeón nacional. Foto: Francella Campos para SCD

Lo ocurrido en el Estadio Carlos Ugalde, la noche de este miércoles es algo histórico y como tal merece una celebración sin fin.

Pese a ser entre semana y en día laboral, miles de sancarleños extendieron el festejo hasta avanzadas horas de la madrugada en todo el cantón, pero principalmente en el parque de Ciudad Quesada.

Con un carroza improvisada, la dirigencia llevó hasta ese lugar, al grupo de jugadores y cuerpo técnico que escribió con tinta dorada en el libro de la historia del cantón.

Pero, lo bueno queda para este viernes. La Municipalidad de San Carlos, patrocinadores del club y la misma administración de los Toros tienen lista una enorme fiesta oficial de celebración para este viernes a las 6 de la tarde.

«Hacemos un llamado a toda la afición que llegue con su familia a esta celebración», dijo Walter Hernández, vocero municipal.

Habrá música, caravana y por supuesto la presencia del nuevo monarca del campeonato nacional.

«Tendremos un desfile que va desde barrio Lourdes hasta el Liceo San Carlos. En el parque habrá una tarima en la se subirán los jugadores uno por uno y por su puesto el capitán dará unas palabras», agregó Hernández.

Música de DJ y un grupo local amenizan la actividad que es 100% familiar.

Comentarios