A las puertas de ser campeones del torneo de clausura de la Segunda División, solo los más cercanos a los jugadores del cuerpo técnico del equipo de la Asociación Deportiva San Carlos, sabe por lo que han pasado.

Madres, esposas y novias de los jugadores hablan, tras meses de lidiar con la presión económica y el apoyo incondicional.

«Hemos conformado un grupo que trabaja con videos, fotos, un chocolate y hasta galletas. Buscamos como mantenerlos motivados» dijo Kathya Valerio, mamá de Kirth McKlean.

«Yo siempre trato de reconocerle lo bueno. Lo he visto llorar, dolido y arrepentido, pero trato de resaltarle lo bueno que hizo en cada partido» dijo Mary Paniagua, novia del Capitán Alvaro Aguilar.

Y es que para cada partido, ellas buscan la forma de motivar a sus príncipes. A pesar de lo duro del torneo, ellas estuvieron cada minuto en compañía.

Entre todas, conformaron un equipo de apoyo que no abandona en ningún partido y hoy, se sienten tan campeonas como ellos.

Para el próximo domingo, preparan una nueva sorpresa para sus héroes sancarleños, a quienes ya vieron llorar, sufrir, pero ahora quieren ver celebrar.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios