«K. Valerio, todos contigo.»  Así salieron los jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos al terreno de juego en el Estadio Nicolás Masís, en Escazú el domingo anterior.

Todo el apoyo es para doña Kathia Valerio, madre del jugador Kirth Mclean.

Hace solo días, ella fue diagnosticada con una enfermedad y debe ahora, someterse a una cirugía.

La unión de equipo no tardo en dejarse ver.

«Fue un gesto muy bonito. Yo no me lo esperaba. No pude contener el llanto» dijo doña Kathia.

Para esta madre y educadora fue muy difícil lidiar con su mal y la decisión de decirle a su familia sobre la noticia a solo días del primer partido para la final.

«Yo no quería que Kirth se desconcentrara. Pensé mucho en decirle o no pero como la cirugía es en setiembre, tuve que hacerlo», agregó.

Y es que ella, es una de las principales inspiraciones del goleador norteño.

«Mi apoyo y el de toda la familia siempre ha sido al 100%. Hemos ido a todos los partidos en casa y fuera. Es duro verlo en banca, pero estamos seguros que le llegará la titularidad», expresó.

Tacos por 5 goles.

Esta madre, recuerda una de las anécdotas familiares que más les ha hecho gracia.

En una situación económica complicada para la familia Mclean Valerio, Kirth demostró su gallardía.

received_10208486016164563

«Él quería unos tacos de media bota y no podíamos comprarlos. En broma, su hermano le dijo que si metía 5 goles en el próximo partido él se los compraba. Cuál fue la sorpresa que ese día San Carlos le ganó 6 a 1 a Grecia y él hizo los 6 goles», contó doña Kathia.

Para el próximo domingo, doña Kathia pasa alentado a su hijo. Mensajes de motivación y apoyo son la constante en ese hogar. Mientras, para ella siguen llegando oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios