La magia de la música de Disney llega de la mano de la Camerata San Carlos

El Rey León, es una de las películas cuya canción es parte de la puesta en escena. Imagen con fines ilustrativos.
-Publicidad-

Una noche mágica y al ritmo de las melodías de Disney, llega en un Concierto de Películas de la Camerata San Carlos.

Esta, es una propuesta que suma ya su segundo año. Música de Películas, incluye 12 interpretaciones musicales y para que la noche sea aún más mágica, también hay voces para interpretar las letras.

«Decidimos incorporar 3 artistas grandes sancarleños que son Melissa Soro, Junier Piedra y Juliana Torres, así que no solo va a ser instrumental sino tambiém cantado y como siempre nos caracteriza, el trabajo muy detallado y con una puesta en escena lo más limpia posible», contó Andrey Pérez, Director de la Camerata.

Espacio político pagado

Para este 2019 hay dos conciertos. El primero es este sábado 26 de octubre a las 7 de la noche y el domingo 27 a las 5 de la tarde. Ambos son en el Teatro de la Casa de la Cultura y el costo de la entrada es de 3 mil colones, dinero que sirve para apoyar a la Camerata, que no recibe ningún tipo de apoyo.

Antes, durante y después del concierto, también hay venta de comidas.

«Hay muchas sorpresas que no podemos adelantar pero creo que es importante que la gente apoye el talento local y conozca el trabajo que hemos estado realizando en las últimas semanas», agregó Andrey.

Los arreglos a las canciones son especiales, que estrenarán los días del concierto. Las canciones de Vengadores, La Sirenita, Frozen, Pocahontas, Moana, el Rey León entre otras, son parte de la propuesta que podrán disfrutar los asistentes.

Comentarios