¡La mejor carne del país! Congreso ganadero actualiza la industria en el cantón

Esta es la sétima edición del Congreso Ganadero organizado por la Cámara de Ganaderos de San Carlos. Cortesía
-Publicidad-

Para nadie es un secreto que, la carne de San Carlos es la mejor del país. Es por esto que, año a año la industria cárnica del cantón trata de actualizar sus métodos de producción tanto con mejoras en sus hatos, repastos, follajes y hasta en sistemas y nutrición de los animales.

Los mejores panelistas nacionales e internacionales alistan sus ponencias para el Congreso Ganadero 2019 que cada año organiza la Cámara de Ganaderos de San Carlos en sus instalaciones.

Para este año, son dos días que cubren 10 charlas distintas sobre cómo mejorar y actualizar la producción local a partir de experiencias ya ejecutadas.

«Esta es la sétima edición de espacio que la Cámara abre para la interacción de todos los sectores participantes en el negocio de la carne, tendremos conferencias con distintos temas tanto desde el inicio de la producción, industrialización, muy enfocado en tema de comercialización y el aborde de experiencias para accesar a mercados más exigentes», explicó Hugo Murillo, Gerente General de la Cámara de Ganaderos.

El Congreso es este 11 y 12 de octubre en Platanar de San Carlos y las inscripciones ya están abiertas por medio del enlace: https://camarasancarlos.com/formulario-congreso-ganadero/

Para este año además el cierre tiene una subasta especial de genética, en la que estarán a disposición de los productores, animales reproductores machos de característics genéticas destacadas. Participan 6 ganaderías del país.

Por medio de un convenio con el Banco Nacional, la Cámara de Ganaderos pone a disposición recursos de Banca para el Desarrollo que financiarán la compra de estos toros.

Para conocer los horarios y cada uno de los temas de las charlas pueda ingresar a: https://www.facebook.com/camaraganaderossancarlos/ o bien puede llamar al 2475 70 10.

Habrá área comercial también con exposición de 14 empresas relacionadas al sector.

Comentarios