lunes, 30 noviembre 2020

La Navidad llega a Río Cuarto este viernes con mucha luz y un concierto virtual

-

Por primera vez en su historia, Río Cuarto celebra Navidad ya constituido como un cantón.

Por ello, la fiesta debe ser en grande. Eso sí en respeto a todos los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud.

Pero, antes de iniciar de forma oficial con la temporada navideña, las autoridades locales rendirán homenaje a los forjadores del cantonato, en la figura de la comisión que lideró el trabajo.

La actividad, será este viernes 20 de noviembre en las instalaciones del ayuntamiento riocuarteño.

“Es un acto conmemorativo donde develaremos la placa de las personas que lucharon por más de 20 años para que Río Cuarto se convirtiese en el cantón 82 del país. La placa quedará para siempre en nuestra municipalidad”, declaró José Miguel Jiménez, alcalde del cantón.

Luego de eso, el cantón se llenará de villancicos y luces para dar inicio a las fiestas navideñas.

El ayuntamiento ofrecerá un concierto navideño virtual que todos podrán seguir por medio da la página en Facebook https://www.facebook.com/josemigueljimenezaraya a partir de las 4 y 30 de la tarde.

“Habrá muy poquitas personas en la municipalidad pero queremos que llegue a todas las personas y por eso vamos hacer esa transmisión de Facebook Live y vamos a aprovechar para bendecir los carros y el edificio municipal”; agregó Jiménez.

La Municipalidad se llenará luz con la iluminación oficial y 17 pasacalles con más luz en las distintas comunidades del cantón.

La iniciativa del ayuntamiento pretende que, a pesar de la situación de pandemia que se mantiene sus pobladores puedan disfrutar de la temporada y los mensajes de paz y esperanza al cierre de este 2020.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

OIJ de La Fortuna, la Policía Turística, Fiscalía y SINAC hicieron un nuevo operativo de control de turismo ilegal en el Volcán Arenal. Como resultado,...
La espera terminó para miles de vecinos entre las comunidades de Altamira en Aguas Zarcas y Boca de Arenal en Cutris. Este jueves, el ruido...
Un nuevo fin de semana largo trae esperanza para los pobladores de La Fortuna y quienes viven del turismo. De a pocos, empiezan a reactivar...