El primer lote de Cervezas fue una campaña para el Día del Padre con tres sabores base: Irish Red Ale, Wheat Stout y Weissbier.

Erick Valverde, vecino de Venecia, junto con un amigo y compañero Gabriel Monge, emprendieron con la marca de Cerveza Artesanal “La Reina de la Noche”, una bebida alcohólica sin aditivos, ni conservantes y sin pasteurizar.

Ambos jóvenes, estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica, vieron una oportunidad de negocio y lanzaron al mercado la bebida.

“Tenemos 7 meses desde que iniciamos con el proceso y al principio no esperábamos tener tanta oferta en el mercado, pero como vimos que nos dio tan buenos resultados, decidimos arrancar con la marca y desde entonces no ha habido nadie que se haya quejado del sabor, más bien hay sentimientos encontrados al probarla” dijo Valverde.

El primer lote de Cervezas fue una campaña para el Día del Padre con tres sabores base: Irish Red Ale, Wheat Stout y Weissbier. Para el Día de la Madre esperan lanzar una nueva campaña con una edición especial.

El precio del 6 pack es de ₡10,000 colones. Además, realizan alianzas con otros emprendedores, con el fin de apoyar a personas del mismo distrito.

“Siempre que consigo algún producto, trato que sea de otro emprendedor, inclusive hasta la materia prima para fabricar las Cervezas, incluyendo el empaque de la misma, mi mamá es la que lo produce. Mi idea nunca ha sido comprar cosas industriales para producir, si no, manejarla apoyando a otros productores artesanales”, agregó.

Usted puede adquirir la Cerveza Artesanal “La Reina de la Noche” por medio de sus páginas en Instagram y Facebook o por WhatsApp al 8411 6794, con envíos a todo el país.

Comentarios