La representación comunal en el Concejo Municipal de la mano de Esteban Rodríguez

Rodríguez tiene 43 años de edad, es vecino de Aguas Zarcas y llega bajo la bandera del PLP.

Es vecino de Aguas Zarcas, toda su vida se ha dedicado al comercio y es un destacado líder comunal.

Esteban Rodríguez Murillo, plantea llevar su experiencia en la lucha por el bien de las comunidades hasta la curul que ocupará a partir del próximo 01 de mayo como regidor del partido Liberal Progresista.

Tiene 43 años de edad, es casado y padre de 3 hijos. Su misión, señaló a este medio, será trabajar para construir un San Carlos que ofrezca más oportunidades y mejor seguridad.

"La intención es hacer mucho trabajo en equipo que será determinante para alcanzar los objetivos y metas que se vayan desarrollando de forma honesta, responsable, eficiente y eficaz en medio de la labor encomendada", dijo.

Agregó que buscará colaborar a que exista una Municipalidad con personal motivado que cumpla con sus funciones sin persecuciones o procesos innecesarios.

Dentro de sus temas prioritarios una vez que asuma sus funciones señaló que estará el seguimiento a temas de tránsito que mantuvo el actual Concejo Municipal, la seguridad ciudadana, el agua, la digitalización y modernización del aparato municipal y el ordenamiento territorial.

¿Qué le propone al nuevo alcalde?

"Nuestra fracción le propone trabajo de oposición honesto, responsable e incansable para llevar a este cantón a otro nivel, liderando en beneficio de todo San Carlos, queremos poner a caminar esto como nunca antes ha sucedido", dijo.

Mencionó que, en un mediano plazo espera que las organizaciones comunales puedan realizar sus proyectos con menos trabas y más ayuda municipal, siempre cumpliendo con la normativa en cada uno de los casos.

Rodríguez estará acompañado por el regidor suplente, Juan Pablo Rodríguez, de 42 años de edad y vecino de Cutris.

Lea también: