Muchos recuerdan aquellos tiempos en los que la abuelita del barrio vendía helados, "helados de palito" y era el postre perfecto durante las tardes. Ahora, cuesta mucho encontrar esas opciones pero sí hay.
Natilla con frutas, coco, frutas, mago, guanábana y hasta ayote, entre muchos otros, son parte de los sabores que salen del congelador de doña Mileidy Espinoza.
Ella es una de las emprendedoras que forma parte de la Feria del Agricultor en barrio Arco Iris en Ciudad Quesada con su puesto de Helados Artesanales Nano.
"También tenemos helados de chía con kiwi, de piña colada, en realidad son muchos sabores que le ofrecemos acá en la feria. Los helados son artesanales y cuestan ¢500 y hacemos precio a quienes quieren al por mayor", contó ella.
Esta vecina de Ciudad Quesada lo que pretende es mantener viva esa tradición de las abuelas de este tipo de helados y combina esa, tradición con sabores exóticos como el del ayote.
"La gente dice que, que raro ayote pero el realidad es riquísimo y los helados han gustado mucho", añadió.
Si se antojó y va a la feria, aproveche y compre sus productos frescos y a buen precio. Tome en cuenta que a causa de las lluvias, productos como el tomate, el brócoli o la coliflor aumentaron su precio esta semana.
Aquí le compartimos la lista de precios que rige: