Lavas de Tacotal, ofrece una vista panorámica hacia el Volcán Arenal además de hermosos jardines que harán a cualquier persona, salir de la rutina.

En medio de la naturaleza de La Fortuna de San Carlos, está un proyecto hotelero que tras esta pandemia apuesta al turismo nacional al anunciar su reapertura.

Lavas de Tacotal, ofrece una vista panorámica hacia el Volcán Arenal además de hermosos jardines que harán a cualquier persona, salir de la rutina.

Tras 73 días de cierre, ahora se alistan para abrir el 1 de junio con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud.

Incluye 13 bungalows con terraza orientada hacia el volcán Arenal y 24 habitaciones con todas las comodidades.

En una primera etapa, abre solo los bungalows para mantener el distanciamiento social.

“Hemos cuidado cada detalle para poder ofrecer seguridad a nuestros visitantes. Estamos entusiasmados y motivados en aprender a manejar nuevos protocolos con el fin de brindarle paz, descanso y muchas atenciones, a todos los que hemos hecho el esfuerzo de cuidarnos para superar esta crisis. La riqueza de esta zona les ofrecerá un alivio en medio de toda esta situación”, explicó Kembly Vallejos, gerente del hotel.

Los paquetes especiales incluyen un 50% de descuento en la tarifa regular.

Hospedaje y desayuno por una noche en ¢25.000 con impuesto incluidos. La persona adicional paga ¢7.500.

Hay también un paquete para dos noches con alimentación incluida por persona ¢41.000 para un mínimo de 2 personas (incluye cena de la primera noche, desayuno, almuerzo, cena y desayuno del día de salida e impuestos), el costo por la persona adicional es de ¢22.500.

Las reservas ya están habilitadas y podrán ser utilizadas hasta el 31 de octubre de 2020.

Además, previo al día del padre, está el paquete «Papá no Paga» especial para él su burbuja social.

Este pequeño hotel, suma 17 años en La Fortuna y se caracteriza por su ambiente familiar o bien ideal para una escapada romántica.

Además de sus jardines, ofrece 2 piscinas, spa, bar y restaurante.

Para más información pueden visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/tacotal/Las reservaciones se pueden hacer desde ya al teléfono 2479-1210 o al correo reservaciones@tacotal.com

El hotel abre 13 bungalow a partir del 1 de junio.
La opción es completamente familiar con amplios jardines.
Comentarios