Las emociones de Álvaro Saborío previo a la final

Álvaro Saborío no es nuevo en tema de finales en el fútbol nacional.

El artillero sancarleño dice sentirse listo y con la misma emoción que se vive en estas instancias.

«La sensación es la misma como cuando enfrento a los otros rivales, tratar de hacer lo mejor para ayudar al equipo y esperamos que mañana (domingo) se nos den las cosas», dijo.

Desde su debut en el 2001 con los morados y tras 2 títulos obtenidos con los morados, el delantero sancarleño busca guiar con sus goles a Los Toros del Norte en su primer título en la historia.

Este domingo, visitará la que fue su casa por muchos años, el Estadio Ricardo Saprissa, pero en el que ahora buscará la victoria para los norteños.

«Por dicha ese estadio lo conozco bien, la gente me trata muy bien cuando llegó ahí. Saprissa es una institución que aprecio mucho por todo lo que me dio pero ahora quiero ser campeón con San Carlos», expresó.

Con 12 anotaciones en este torneo, ya tiene en sus manos el cetro como goleador del certamen, cifra que puede aumentar con los 2 partidos restantes de la final.

«Contento y agradecido con los compañeros que aportaron a que pudiera conseguir eso y ojala pueda seguir aportando más goles en esta final», concluyó.

Los Toros visitan este domingo San Juan de Tibás para enfrentar al cuadro morado en el primer partido de la final.

Comentarios