Keylor Gutiérrez, Mauricio Piedra, Fabio Arias, Isa Castro. Bryan Villalobos, RUAH, Marco Mora, Silvia García, Augusto Su, Rafael Miranda, Juan de Dios Granados, Vinicio Benavides. Yeromy Ávila, Marianella Villalobos y Andreina Arce se unen en una noche, nunca antes vista en el cantón.
Andreina cumple 30 años de carrera artística y para la fiesta invitó a 13 cantautores locales y a un grupo para rendir un tributo a lo que mejor saben hacer: música.
"Tributo a la Música Sancarleña" es un espacio lleno de duetos en los que los propios artistas interpretarán sus obras junto a Arce en diferentes géneros: pop, rock alternativo, baladas, bolero, country, salsa, tambito, entre otros.
“¿A qué suena nuestro evento? suena a música original interpretada en la voz de sus mismos compositores del cantón de San Carlos, suena a arte, a exquisitas melodías llenas de poesía, a una noche de luz y color, en un hermoso escenario que lucirá grandioso con más de 30 artistas en escena”, afirmó Andreina.
Este espectáculo de alto nivel será este 06 de octubre en el Teatro del Complejo Cultural de San Carlos, en Ciudad Quesada a partir de las 8 de la noche y promete ser inolvidable y lleno de emociones.
Además de los cantautores participa la banda de "Entre Amigos y Canciones", participan los poetas Franklin Araya, Marianela Valverde, Adriano Corrales y habrá la compañía de Bajirá a cargo de la coreografía.
Las entradas están a la venta en Musicolor y tienen un costo de 5.500 colones, también están disponibles en línea por medio de www.tiquetebox.app/e/musica_sancarlena
Por la importancia y por lo histórica que será la noche, el Concejo Municipal de San Carlos declaró de interés cantonal este evento que sin duda, no se puede perder.
“La música nos envuelve en estados de ánimo, nos traslada a muchos ambientes nos hace resonar. Queremos compartir con todos una experiencia única y que hará historia, porque por primera vez juntos los cantautores de la región nos uniremos y a través de nuestras voces y nuestras canciones ofreceremos un maravilloso, emotivo y vibrante paseo musical” concluyó Arce.