Leonardo Moreira: “Solo estaré contento salvando al equipo”

Leo Moreira
Foto: Fabiola Barrantes

El técnico sancarleño, Leonardo Moreira, asegura que la primera vuelta ha sido aceptable, sin embargo, quiere más y no dejarán de trabajar hasta salvar la categoría. Hoy no son últimos.

¿Victoria de oro?

Una victoria importantísima, contra un gran rival, más o menos visualizamos el juego de PZ-Saprissa, salió como salió, nos iba a regalar la iniciativa, hicimos un juego elaborador, había que tener paciencia, entrar por los costados y combinaciones, creamos opciones, por dicha anotamos en el descuento, sabíamos que la cara iba a cambiar, PZ debía salir, nosotros ser compacto, cambiar ritmo, logramos hacer ese segundo gol que dio tranquilidad.

¿Un alto porcentaje fueron jugadores que usó en Segunda?

Es trabajo, minutos, ocupan jugar, ir ganando espacio, los cuatros del fondo los tuvimos en segunda, la mayoría han estado, entre más minutos tenga es mejor.

¿Satisfecho con la primer vuelta?

Satisfecho pero no contento, queremos más, en el Verano estamos ahí en los primeros puestos, hay que esperar, por ahí dejamos algunos puntos que podríamos tener un plus sobre los demás, por lo general fue una primera vuelta aceptable y queremos más. Nosotros en el torneo anterior fue diferente, cambiamos el funcionamiento, estamos sumando una cantidad de puntos importantes, solo estaré contento salvando al equipo.

Comentarios
Compartir

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota