Leos de San Carlos piden ayuda para asistir con útiles a escuelas de bajos recursos

Club Leos de San Carlos reactiva su campaña de cada año, para llevar útiles a diferentes escuelas del cantón, en condición de pobreza.

Al acercarse el inicio del curso lectivo, el club Leos de San Carlos reactiva su campaña de cada año, para llevar útiles a diferentes escuelas del cantón, en condición de pobreza.

“Se trata de una iniciativa que hacemos cada año. Llevamos cuadernos, lápices, borradores, maquinillas y si se puede hasta lápices de color a centros donde nos informan que hay niños que no asisten a la escuela, por falta de dinero para adquirir lo necesario”, explicó Andrés Chacón, Presidente de los Leos.

El año pasado, este proyecto llevó 70 paquetes de útiles a escolares en las Nieves de Pocosol, Gabarito en Aguas Zarcas y el Parque en Los Chiles.

Este año, la meta es superar los 70 beneficiarios y poder asistir a más menores en toda la Región.

Este lunes, los Leo están en Maxi Palí hasta las 6 de la tarde y el resto de la semana recorrerán los barrios de Ciudad Quesada, casa por casa para recoger donativos. Los jóvenes estarán bien identificados con sus chalecos y gafetes del grupo. Si usted desea colaborar puede comunicarse al  8873 96 22 para coordinar la entrega.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota