Leos de San Carlos piden ayuda para asistir con útiles a escuelas de bajos recursos

Club Leos de San Carlos reactiva su campaña de cada año, para llevar útiles a diferentes escuelas del cantón, en condición de pobreza.
-Publicidad-

Al acercarse el inicio del curso lectivo, el club Leos de San Carlos reactiva su campaña de cada año, para llevar útiles a diferentes escuelas del cantón, en condición de pobreza.

«Se trata de una iniciativa que hacemos cada año. Llevamos cuadernos, lápices, borradores, maquinillas y si se puede hasta lápices de color a centros donde nos informan que hay niños que no asisten a la escuela, por falta de dinero para adquirir lo necesario», explicó Andrés Chacón, Presidente de los Leos.

El año pasado, este proyecto llevó 70 paquetes de útiles a escolares en las Nieves de Pocosol, Gabarito en Aguas Zarcas y el Parque en Los Chiles.

Espacio político pagado

Este año, la meta es superar los 70 beneficiarios y poder asistir a más menores en toda la Región.

Este lunes, los Leo están en Maxi Palí hasta las 6 de la tarde y el resto de la semana recorrerán los barrios de Ciudad Quesada, casa por casa para recoger donativos. Los jóvenes estarán bien identificados con sus chalecos y gafetes del grupo. Si usted desea colaborar puede comunicarse al  8873 96 22 para coordinar la entrega.

Comentarios