“Level”, la empresa que lleva su marca a otro nivel

Néstor Alvarado y Álvaro Lainer fundaron Level hace 2 años. Su emprendimiento ya suma 60 marcas renovadas. Foto: cortesía

LEVEL nació en una conversación de carretera en el año 2016, camino hacia San Carlos. Los socios, Néstor Alvarado y Álvaro Lainer comprendían que la competencia no es entre grandes y pequeños, sino entre rápidos y lentos, además identificaban la gran necesidad que tenían las micro, pequeñas y medianas empresas sancarleñas de mejorar y desarrollar su marca mediante el mercadeo digital.

“Llegando a Zarcero le comenté a Néstor que ya iba a nacer mi hija y que tenía grandes incertidumbres, cuenta Álvaro” a lo que su hoy socio respondió: “creemos una empresa, apliquemos lo que sabemos, iniciando en la zona y así tendremos una entrada extra para la bebé y nuevos proyectos”.

Al día siguiente, un 6 de febrero de 2016, crearon una segunda cuenta bancaria dónde iban a guardar el dinero que generaran y así nació LEVEL, esa fecha de fundación le dieron.

Empezaron a trabajar, hicieron varias renovaciones de marca, las publicaron en sus redes sociales y con esto lograron atraer más clientes. Para el 13 de junio de 2016 ya habían constituido su marca legalmente.

Hasta la fecha han creado y renovado más de 60 marcas, tanto locales como fuera de la región, a mencionar: Huetares Hotel & Villas, Estación de Servicio LOYVA, Vuelta Juvenil Costa Rica 2018, American Outlet, Liquidation, Osman Supermercado, Pececitos, Ortho Salud, entre otras.

“Nuestros servicios responden a las necesidades que tienen las empresas de Branding (Desarrollo de Marca), Marketing Digital, procesos de Social Media, SEO y Email Marketing”, añadió Lainer

Emprender está en su ADN. De ahí nace su eslogan #ThinkBigger (Piensa en Grande).

Actualmente trabajan en proyectos de investigación de AI (Inteligencia Artificial) para Marketing y especialización en Branding para PYMES que desean impulsar su marca.

Si usted desea contratar los servicios de estos emprendedores sancarleños puede contactarlos por medio del correo info@levelcr.com o bien, al teléfono 8351 1543.

Comentarios