Esteban Ramírez recupera participación en el equipo titular de la ADSC. Foto: SCD

Los Toros del Norte tienen un nuevo reto este miércoles. Reciben en casa a un crecido Santos de Guápiles que llega motivado tras la goleada propinada a Pérez Zeledón.

La Asociación Deportiva San Carlos consolida ya, tras dos partidos, un grupo base en la alineación que se conforma con la mayoría de jugadores que lograron el campeonato nacional en mayo anterior.

Con esta alineación, los Toros sumaron 4 de 6 puntos en disputa.

«Todos estamos en óptimas condiciones para jugar pero si bien es cierto, el hecho de acomodar una base sólida que soporte la mayoría de partidos ha ayudado y eso no es nuevo, no es un invento de San Carlos y es importante mantener esa columna», dijo Esteban Ramírez, jugador norteño.

San Carlos llega a su casa, luego de un sufrido pero valioso empate en la cancha de Jicaral. La jornada 6 del torneo es de vital importancia para el equipo en vista de que un triunfo, los acerca más a la parte alta de la tabla.

«Lo importante es no perder de vista la punta y siempre tenerla al alcance para desde buen inicio del torneo defender, lo que hicimos el torneo anterior», agregó el jugador.

Los Toros del Norte juegan este miércoles a las 6 de la tarde en el Carlos Ugalde. De previo al inicio, la administración del club planea una serie de actividades de entretenimiento con rifas y premios en efectivo, para llamar a la afición a que llegue más temprano al estadio.

Comentarios