sábado, 16 enero 2021

Los Chiles: Policía decomisa ₡5 millones en efectivo, dentro de vehículo

-

Como parte de los operativos de control fronterizo que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, la noche del lunes cinco millones de colones de dudosa procedencia fueron decomisados.

El cumplimiento estuvo a cargo de oficiales de la Policía de Fronteras destacados en el cantón de Los Chiles, frontera norte.

Los oficiales interceptaron un vehículo que se movilizaba hacia el sector de Tablillas, el cual era abordado por dos costarricenses de apellidos Mendoza (conductor) y Saborío.

Tras revisar el auto con un can entrenado en la detección de drogas, este dio positivo en varias partes del vehículo para el tipo de sustancias para las cuales fue entrenado.

Una de estas partes fue debajo del asiento del acompañante, donde tras una inspección más minuciosa los oficiales fronterizos descubrieron un fajo de billetes.

Bajo la dirección funcional del fiscal de turno, se procedió al levantamiento de dicha evidencia.

Tras realizar un conteo del dinero la madrugada del martes, las autoridades determinaron de que se trataba de cinco millones de colones.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Los Chiles, frontera norte.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

El próximo lunes, llegan al cantón 1.635 dosis más, de la vacuna contra el Covid 19. Estas, serán entregadas el mismo días a las áreas...
Si piensa visitar el palacio municipal para realizar el trámite de exoneración de bienes inmuebles, preste atención. La Municipalidad de San Carlos informó que los...
La Universidad Estatal a Distancia (UNED) iniciará este lunes 18 de enero su periodo de matrícula para el primer cuatrimestre de este año. La matrícula...