Los grandes éxitos de Yuri llegan a San Carlos

Yuri

“A las 6 de la mañana voy a estar en el carro, lista para irme para San Carlos” fueron algunas de las palabras de Yuri en la conferencia de prensa de esta mañana.

La cantante, que presentará su espectáculo este viernes 21 de abril a las 8 de la noche en la Arena Expo San Carlos, habló esta mañana con los medios.

La mexicana contó que para este tipo de show no le costó escoger las canciones que interpretará, pues entre Costa Rica y México no hay muchas diferencias con sus éxitos musicales

“En Costa Rica por las cosas que yo he venido hacer últimamente, los éxitos casi son los mismos que en México. Maldita Primavera, Detrás de mi ventana, Amiga mía, Yo te pido amor, esas canciones son la base de mi Show. Y gracias a la tecnología también voy a cantar junto a Reik y otros artistas”

También dio a conocer que saldrá al escenario a ofrecer un show cargado de vestuarios y mucha creatividad

“Será un vestuario nuevo, nunca repito vestuario. El 70% del show será totalmente nuevo y como soy creativa y la productora del show siempre me fijo en cada detalle.”

Con este concierto, Yuri cierra su ciclo del exitoso “Tour Invencible” y los visitantes a la Expo tendrán el privilegio de acompañar a la artista en este inolvidable momento de su carrera.

El precio de las entradas va desde los ¢19.250 colones hasta los ¢33.000 colones y usted las puede adquirir a través del sitio web www.eticket.cr, puestos Servimás de todo el país y en las Oficinas de la Cámara de Ganaderos

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016