Un precontrato con Herediano es la prueba que aporta el Gerente General de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Carlos Chacón para justificar la salida de Ismael Gómez del cuadro norteño.
La mañana de este viernes, la noticia sorprendió a la afición sancarleña y más aún por las pocas explicaciones que diera el club en su momento.
Horas después, Chacón ofreció la versión de la administración de los Toros.
"Él firmó un precontrato con Heredia siendo jugador de San Carlos, luego me pidió que le igualara el monto que le ofrecían allá, teniendo contrato con nosotros hasta ahora. Luego se lesionó y le pagamos todo, tuvimos hasta que traer otro jugador", explicó Chacón.
El jugador, declaró a La Nación irse dolido de un club en el que no lo valoraron y hasta contó que, aparentemente, hubo gritos al finiquito de su relación con el club norteño. Incluso, en su perfil personal publicó lo siguiente:
" Me hubiera encantado seguir en esta linda familia pero lastimosamente no puedo seguir en un lugar donde siento que no valoran mi trabajo( no fue decisión mía, la directiva me dijo que no me quiere más en el club)".
Para la administración de los Toros, se trató de un irrespeto al sistema implementado en el club donde incluso los jugadores reciben motivaciones extra a sus salarios, que se mantienen al día.
"Esto no es tema de dinero, es un tema de lealtad. Él estaba en Argentina cuando San Carlos se lo trajo a segunda división, lo adoptamos, pasamos a primera, le trajimos a la familia, le conseguimos casa y luego firma con Heredia, nos deja botados y luego dice: si me pagan lo mismo que en Heredia, yo me quedo y así no son las cosas", recalcó el gerente sancarleño.
Lo que aún no está oficializado es que Gómez sea la nueva ficha Herediana tal y como está definido en el papel firmado en diciembre anterior entre él y Fuerza Herediana.
Gómez es uno de los jugadores más queridos por la afición sancarleña y cuya salida generó todo tipo de comentarios.