La Asociación Deportiva San Carlos ultima detalles de cara al arranque del torneo este sábado cuando reciban en casa al Deportivo Saprissa.

Los Toros reestructuraron un nuevo equipo mantieniendo la base del torneo anterior y con el anuncio del retiro de Álvaro Saborío, sin embargo, el rápido regreso del goleador a las canchas da una variable más en el ataque de los norteños.

«Álvaro nos da un variante más que no teníamos, tenemos jugadores con diferenrtes características en ataque, jugadores veloces, técnicos y con él (Saborío) tenemos una variante con característias más de área, más de 9 y eso es importante para el equipo», señaló el técnico Luis Antonio Marín.

El técnico sancarleño reconoce que con la llegada de los nuevos refuerzos la competencia incrementa en todas las líneas.

Para los norteños el trabajo físico y mental durante la semana será clave para iniciar el torneo con un triunfo.

«Estamos totalmente preparados, tenemos claro cual es el equipo que estamos pensando para arrancar y lo que queda es esperar la hora del partido. Sabemos que Saprissa tiene un gran equipo, es una planilla amplia, tiene mucha gente que pueden dar alternativas de juego y estamos preparado para eso», indicó Marín.

San Carlos recibe al Saprissa este sábado a las 7:30 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Comentarios