Luis Marín: “Hay un cambio de idea y lleva su tiempo”

Foto: ADSC

El técnico de los Toros Luis Antonio Marín reconoce la urgencia que tiene el club por sumar puntos en casa.

En 3 partidos jugados como local en este torneo, los sancarleños consiguieron 2 empates y 1 derrota. Este domingo recibirán a la Universidad de Costa Rica, equipo que marcha en la cuarta posición de la tabla y lucha por salir de la zona del descenso.

“Es un partido difícil, como todos, pero que tenemos que ganar. Sabemos de la necesidad de puntuar y porque no hemos ganado de local”, mencionó.

El técnico insistió en que el corto tiempo entre un partido y otro impide que se pueda trabajar con comodidad la idea de juego que busca proyectar en el campo.

“Hay un cambio de idea y eso lleva su tiempo. Esto lleva una adaptación que los jugadores aún están en el proceso y en un mes no es fácil, no hemos tenido tiempo suficiente, no son excusas, son hechos. No hemos tenido ni una semana larga, hasta después del partido con Carmelita vamos a tenerlas pero implantar una idea jugando miércoles-domingo-miércoles es muy complicado y limitante”, dijo el técnico.

Marín espera que en los restantes 3 partidos de la primera vuelta pueda sacar 9 puntos. Los toros deberán enfrentar a la UCR en casa este domingo a las 6 p.m., posteriormente visitará al Cartaginés y cerrará en casa ante Carmelita.

Los norteños se encuentran de octavos en la tabla del clausura 2019.

Comentarios