La Asociación Deportiva San Carlos está en tierras estadounidenses para hacer frente al juego de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.
El técnico sancarleño, Luis Marín atendió a los medio de comunicación en su primera conferencia de prensa previo al encuentro.
Tranquilo, pausado, esperanzado y con un mensaje lleno de optimismo el técnico sancarleño habló del único objetivo propuesto: ganar.
"El equipo está bien, hemos tenido días bastante buenos y sabemos que el marcador está adverso pero también tenemos que en el partido de ida tuvimos algunos errores que normalmente deberían de cometer y esperamos no volver a repetir eso y más bien mejorar muchas cosas que nos permitirían buscar ganar", dijo.
Competir al máximo nivel es la propuesta técnica de los Toros del Norte pese a las complicaciones que podría generarle el New York City.
"Venimos con esa convicción, primero que todo buscar ganar el partido y ver hasta dónde podemos llegar pero vinimos a luchar, no hemos bajado los brazos ni mucho menos", añadió.
El partido es este miércoles a las 5 de la tarde en el Red Bull Arena, Nueva York. San Carlos llega con un marcador adverso de 3 a 5.