Lutherieces llegan a San Carlos

-Publicidad-

El arte, la cultura y el humor llegarán a San Carlos, este próximo 30 de julio.

Los argentinos, traen a nuestro cantón su nueva producción: “Lutherieces Unen Canto con Tributo (Homenaje a Daniel Rabinovich)”

Daniel Rabinovich, recién fallecido integrante del reconocido grupo Les  Luthiers, era señalada como el más gracioso. Él era el bigotudo, el que tocaba la batería, el que soplaba el trombón rodante , el bolerista, el personaje adorable pero un poco tonto a quien se le enredaba la lengua y leía mal los papeles.

En esta ocasión, Lutherieces llegan con un homenaje a este personaje, con un despliegue musical de distintos géneros, un argumento con un hilo conductor cautivante y una puesta en escena que incluye vestuarios y coreografías para completar el espectáculo que busca deleitar  la vista, el oído y el intelecto de los espectadores sancarleños.

Este grupo argentino de teatro y humor musical es el único autorizado por Les Luthiers  para adaptar e interpretar sus obras con arreglos vocales y a capella.

Los argentinos traen a Costa Rica, 3 presentaciones, una de ellas a San Carlos, en el Hotel Tilajari, el 30 de julio a las 7 de la noche.

Las entradas tienen un costo de 15 mil colones, y ya están a la venta en el Hotel Tilajari y en Jess Music, en Ciudad Quesada. El costo incluye el show de teatro musical y cena.

Antes de llegar a Tilajari, tendrán 2 presentaciones en el Melico Salazar el 26-27 de julio.

Comentarios