o se sorprenda si sus medicamentos llegan en una unidad de Coocique y se las entrega un funcionario de la cooperativa. Cortesía

Desde que inició la pandemia en la Zona Norte, algunas Áreas de Salud habilitaron la entrega de medicamentos a domicilio para que, los pacientes eviten ir a los centros médicos para este fin.

Ante la cantidad de población a atender, algunas entidades privadas se convierten en verdaderas manos solidarias para la CCSS.

No se sorprenda si sus medicamentos llegan en una unidad de Coocique y se las entrega un funcionario de la cooperativa.

«Nuestros principios y valores nos han unido; así debemos mantenernos ahora más que antes. Juntos prosperaremos y saldremos adelante adaptándonos al nuevo entorno, con trabajo duro, fe y esperanza», indica la cooperativa.

Ellos, llegan a 71 cumunidades de las Áreas de Salud de Venecia, San Miguel, Altamira, Aguas Zarcas, Guatuso y Santa Rosa de Pocosol.

Desde hace dos meses, recorrieron 7011 km para llegar a cada rincón de esas comunidades para asistir a personas que necesitan ayuda, principalmente adultos mayores, personas con patologías de riesgo, embarazadas y demás que no pueden ir a retirar sus medicamentos.

Estas acciones, se suman a otras iniciativas de gestión social de la Cooperativa como entrega de víveres en La Fortuna en conjunto con la Adifort, entrega de artículos de aseo al Ministerio de Educación Pública, entrega de mascarillas en conjunto con SCD y Radio Santa Clara, ampliación del alcance de los programas de acompañamiento a Mipymes y migración de la oferta de formación cooperativa a plataformas virtuales

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios