sábado, 27 febrero 2021

Maquillaje de envejecimiento, actuación de voz y hablar en público: cursos de verano

-

Iniciar el año y aprender algo nuevo puede ser una excelente manera de aprovechar el tiempo en estos últimos días de vacaciones.

Si lo suyo es la actuación o bien como meta quiere mejorar sus exposiciones frente al público, el Centro Cívico por la Paz en Aguas Zarcas abrió matrícula para sus tradicionales talleres de verano.

Para este 2021 los cursos son virtuales y las opciones disponibles son el maquillaje de envejecimiento, la actuación de voz y el hablar en público.

«Las personas que participen van a aprender por ejemplo como hacer para verse «viejos» con maquillaje, con tips muy básicos. En el caso de actuación de la voz vamos a ver técnicas de proyección vocal, respiración, como colocar la voz para no dañarle las cuerdas vocales y más», explicó Lorelay Sancho, encargada de la promoción de teatro e instructora de estos cursos.

En el caso del taller para hablar en público, los participantes aprenderán herramientas para manejar el miedo, ansiedad y desinhibir a la persona.

Si usted desea inscribirse solo debe ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/WR7gAK2tRTtJ11Sv9 y completar la información que le solicitan.

La edad mínima para participar es de 9 años.

Las talleres son gratuitos y tienen una duración de un mes cada uno, los grupos son de entre 20 y 25 participantes.

El curso de maquillaje será los lunes de 2:30 p.m. a 4:30 p.m., el de actuación de la voz los martes de 2:30 a 4:30 de la tarde y como hablar en público los sábados de 2:30 a 4:30 de la tarde,

El inicio de clases es el próximo 11 de enero.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS