Marín: «Queremos acabar esto ya y nos exigimos ser campeones»

Luis Marín ofreció su última conferencia de prensa, previo a la final de este miércoles. Foto: SCD

No hay más allá, los Toros se juegan el partido de sus vidas este miércoles ante el Deportivo Saprissa y saben que, lo único que deben hacer es ganar.

A un día de la final, el técnico norteño Luis Antonio Marín, ofreció su última conferencia de prensa previa al encuentro, en una sala de prensa abarratoda de medios de comunicación de todo el país.

Marín está claro en que, si bien salieron vivos de la «Cueva», no han ganado nada y la serie se mantiene abierta con un empate.

«No estamos pensando que tenemos ninguna ventaja, estamos pensando que estamos empatados y que necesitamos ganar. Vamos a tener un planteamiento como siempre lo hemos tenido de local, agresivo, buscando ganar, tener un equipo presionante», dijo el técnico.

Un empate a cero goles daría la ansiada campeonización a la Asociación Deportiva San Carlos este miércoles, que juega de local.

Un empate a un gol, daría espacio a una gran final nacional.

Es por esto, que Marín y su equipo mantienen la concentración en el triunfo para este encuentro.

«La idea es buscar el partido, queremos terminar esto ya y nos exigimos ser campeones este miércoles. Con esa mentalidad vamos a salir, no pensamos en más allá, no pensamos si Saprissa tiene presión o no por que estamos trabajando para acabar esto ya. Nuestra presión es histórica para el club pero lo estamos manejando», agregó Marín.

La concentración es vital durante estas horas previas, a sabiendas que un mínimo error costaría el campeonato.

Los Toros tienen su último entrenamiento este martes a las 5 de la tarde, a puerta cerrada, en el Carlos Ugalde.

Comentarios