Marín tiene listo su 11 titular para iniciar el torneo

Luis Marín tuvo su primera atención a la prensa previa al nuevo torneo. Foto: SCD
-Publicidad-

Este sábado la Asociación Deportiva San Carlos inicia la defensa de su título ante el Deportivo Saprissa, equipo al que doblegó en la final nacional anterior.

Esos dos partidos extra ante los morados y un estudio de la pretemporada es el arma con la que Luis Marín espera descifrar las intenciones de Walter Centeno.

A sabiendas del juego de los morados, el técnico sancarleño definió ya su 11 titular para el primer partido del nuevo torneo.

Espacio político pagado

«Saprissa se mantiene fiel a su estilo, sabemos de las incorporaciones nuevas y bajas para este partido pero más allá de eso, sabemos que es un equipo grande, un equipo histórico que siempre será complicado y siempre luchará por el campeonato y esa es la mentalidad de Saprissa y será un partido lindo de jugar», dijo el técnico sancarleño.

A raíz de los refuerzos norteños y tras la excelente participación de la planilla Marín tiene dificultad para elegir los hombres para cada línea.

«En todas las líneas nos ha llevado nuestro tiempo, analizarlo y tomar la decisión y como se los he dicho a los muchachos, esto es un partido es la primera alineación y vendrán muchos otros partidos y ahí entra la comprensión de los jugadores», añadió.

El Campeón Nacional abre el torneo en casa este sábado a las 8 de la noche. La administración sacó 2.500 entradas a la venta que están disponibles en el Estadio Carlos Ugalde.

Comentarios