Martín Cardetti fuera de los Toros del Norte

En un escueto comunicado de prensa, la Asociación Deportiva San Carlos informó que ellos junto al  técnico argentino Martín Cardetti decidieron poner punto final al contrato de dos años que los ligaba.

“La tarde de este miércoles 2 de enero la Dirección Deportiva y la Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos en mutuo acuerdo con el director técnico del equipo de primera división el Sr. Martín Cardetti acordaron dar por finiquitado su contrato. 
Agradecemos el profesionalismo en el tiempo que estuvo en nuestra institución, desde su llegada hace un año en la segunda división donde obtuvo el ascenso y luego en la pasada torneo de primera división”, cita el comunicado

Cardetti llegó al club sancarleño hace un año, el 29 de enero de 2018 y tras 4 meses de trabajo logró el ascenso a la primera división del país. En solo 6 meses más, el argentino logró que los norteños brillaran como el cuarto mejor equipo del país.

El mismo club informó que el exjugador Sandro Alfaro y el actual preparador físico Manuel Víquez quedan a cargo del equipo de forma temporal.

Comentarios