Obando atendió a la prensa este martes en el Carlos Ugalde. Foto: SCD
-Publicidad-

Este miércoles, a las 8 de la noche la Asociación Deportiva San Carlos tiene su revancha ante Universitarios.

Los Toros del Norte serán locales en un partido que deben ganar sí o sí no solo para puntuar, sino también para recuperar confianza.

A lo interno del camerino, los jugadores son conscientes del mal momento que atraviesan, Tan mal momento que, de los últimos 12 puntos disputados solo ganaron 2.

«Es una situación atípica para nosotros, para el club y hasta para la afición; sabemos que no es el mejor panorama para nosotros, que hemos perdido por cantidad de goles que no es normal y que estamos tratando de corregirlo como nosotros sabemos: trabajando, mejorando, viendo videos y analizando errores», dijo Marvin Obando.

Obando, uno de los líderes del camerino y con basta experiencia furbolística señaló además que les incomoda verse de octavos en la tabla de posiciones por lo que apuestan a los 3 puntos de este miércoles para retomar confianza.

Universitarios siempre le complica los partidos a San Carlos y esta vez se juegan mucho más que esos puntos, Universitarios retoma fuerza para alejarse de la sombra del descenso y llega de empatar ante Jicaral.

Comentarios