Max Ávila, la propuesta del FA para las elecciones municipales

Max Ávila, tiene 37 años, es casado y padre de 2 hijos. Trabaja para el MEP en Guatuso y vive en Ciudad Quesada.
-Publicidad-

Vínculado, desde siempre, al deporte, la pedagogía y las conferencias, este joven de 37 años es el precandidato a alcalde del Partido Frente Amplio.

Max Ávila, fue jefe de campaña local en las pasadas elecciones y ese conocimiento de las estructuras del FA en San Carlos, lo tienen como la propuesta del partido a la alcaldía.

Las luchas sociales, características del partido, son parte de la propuesta de Ávila en sus intenciones de llegar a la Municipalidad.

«Estamos en un proceso de dignóstico de las verdaderas necesidades en las comunidades, por que no podemos generar un plan de gobierno solo desde la cabeza del candidato», dijo a este medio.

En este trabajo de diagnóstico que hacen para elaborar sus propuestas trabajan con profesionales en diferentes áreas, desde psicólogos trabajadores sociales, abogados, economistas, atletas, historiadores y comunicadores para lograr que esos proyectos tengan un sustento profesional.

«La idea es reforzar los proyectos actuales, por que esta Municipalidad está muy bien en gestión pero queremos que esas comunidades sin respuesta, puedan tenerla. Creemos que ya 20 años en el poder debe cambiarse», agregó.

Aplaude y reconoce la trayectoria de los nombres postulados en otros partidos, pero aboga al trabajo comunal de su partido, para llegar al ayuntamiento a ocupar la silla del alcalde.

Comentarios