Tiene 52 años de edad y reside en el barrio más grande de Ciudad Quesada, en San Martín.
Melvin López Sancho pondrá todo su conocimiento y experiencia adquirida en el sector financiero a disposición del cantón a partir del próximo 01 de mayo cuando asuma funciones como regidor electo por el partido Aquí Costa Rica Manda.
Es asesor financiero en Banca y Desarrollo, casado y padre de 3 hijos. Su misión, según contó a este medio será llegar a trabajar con transparencia y dedicación por San Carlos.
"Queremos que el señor alcalde, haga el mejor gobierno local en la historia de nuestro cantón, para el bien de los 13 distritos y con esto devolvamos a las personas, la motivación para volver a las urnas y ejercer su derecho a elegir los mejores servidores públicos" dijo.
Añadió que, la palabra oposición no es mucho de su agrado, la considera muy negativa y opta mejor un trabajo en equipo en el que se pueda negociar todo, menos los valores.
Dentro de sus prioridades una vez asuma funciones, explicó que dará seguimiento a proyectos pendientes del Concejo Municipal anterior, la revisión de presupuestos y el trabajo y rendición de cuentas en las comisiones.
¿Qué le propone al nuevo alcalde?
"Qué trabaje con la transparencia, la visión y el carisma que los sancarleños esperan", dijo.
López estará acompañado por el regidor suplente Marcos Sirias, de 33 años de edad y vecino de Ciudad Quesada.