El escenario está listo: el Carlos Ugalde estará a reventar este sábado cuando los Toros del Norte reciban al Club Sport Cartaginés a partir de las 8 de la noche en un partido lleno de emociones.

Solo quedan disponibles mil entradas, que estarán a la venta en las boleterías del estadio a partir de las 8 de la mañana del mismo sábado 13 de abril.

Hasta el momento, está confirmada la presencia de al menos 2.500 aficionados locales entre los que compraron su boleto y los socios.

Pero, la nota interesante la ponen los aficionados de Cartago quienes ya tienen en sus manos cerca de 600 entradas para venir a San Carlos y algunos otros viajan para adquirirlas acá.

«Calculamos que nos visiten hasta mil cartagineses, ya tenemos todo el dispositivo de seguridad listo con 50 oficiales y la barra de ellos se va a instalar en la gradería oeste», explicó German Méndez, vocero del equipo sancarleño.

El partido tiene tintes de fiesta por cualquier lado que se vea. Un triunfo de los Toros del Norte los deja prácticamente clasificados y un gane de los blaquiazules les permite meterse de lleno en zona de clasificación.

La Asociación Deportiva San Carlos está en el segundo lugar de la tabla con 33 puntos y Cartago tiene 31, igual cantidad que Heredia que tiene un partido menos.

Para este sábado, las entradas tienen un costo de 5 mil colones. Las puertas del estadio abren a las 4 de la tarde con un partido preliminar que tendrá como protagonistas a figuras reconocidas que, en algún momento, fueron parte de los Toros y hoy conforman el equipo de veteranos.

Las glorias norteñas, se enfrentan a sus similares de la Liga Deportiva Alajuelense.

A las 8 de la noche, arranca la jornada 21 del fútbol nacional en el Carlos Ugalde en un ambiente completamente festivo y en el que el llamado de las autoridades locales es contener las ofensas e insultos a jugadores o aficionados visitantes.

Comentarios